domingo, 2 de octubre de 2011

Cobarde hasta el final

Conocer a gente, enamorarse, o incluso casarse está muy bien, más tarde ser padre también lo está, pero en algunos casos la suegra lo "estropea", lo curioso es que en este caso no hizo nada malo, al contrario, fue muy amable y al trabajar en un hospital, su nuera tubo un trato de ensueño.
pero, ¿por qué en la mayoría de las relaciones la madre del novio es la mala?
Os contare una historia:
Todo empezó en una boda, en la boda de dos personas a las que llamaremos: Y y X. La familia de cada incógnita pagaba su parte, nada más. La familia de X no tenía tanto dinero para invitar a todo el pueblo, a si que pidió la otra parte que lo pagaran. Por supuesto respondieron NO, lo que no sabían era la venganza que X se guardaba en la manga.
Al quedarse embarazada X, le venía muy pero que muy bien que la suegra trabajara en el hospital, recibió un trato de 11 sobre 10 en todo en embarazo. Pasados nueve meses lo único que gritaba era algo no muy agradable: Quiero que me saquen esta mierda de una vez, algo no muy maternal.
Tras nacer V, sus abuelos paternos veían cada vez menos a su nieta, hasta que un día en una cafetería X dijo a los abuelos paternos que nunca verían a su nieta ya que tu, mi suegra, me insultaste y me trataste como una mierda, (algo que era mentira, todo era por no pagar lo que no les correspondía en la boda)
Ha pasado mucho tiempo, más de dos años, los abuelos ya pasan del tema, han perdido a una nieta, pero lo peor, ya no quieren tener en hijo cobarde que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario